Adiós al 2013 y Felices Fiestas

Somos muchos los que en este año que termina, nos hemos lanzado a la aventura de emprender con optimismo, con pasión, muchas ganas de aprender, con la confianza de hacernos  un hueco con nuestro proyecto y apoyar a otros que emprenden.

Los frentes a los que debemos prestar atención cuando comenzamos una empresa son numerosos. En algunos casos será la falta de conocimiento y en otros el tiempo lo que nos impide hacernos con el control de nuestro negocio de una forma más profesional y con una mayor probabilidad de éxito.

Cumplir con las diferentes normativas a nivel fiscal o contable para una empresa ya no es suficiente. Si queremos tener una visión más global de nuestro negocio y por tanto un mayor control y garantía de éxito, tendremos que empezar a pensar en dar una pequeña vuelta de tuerca a nuestros asuntos contables.

ACcontroller, Consultoría de Control de Gestión Contable y de Finanzas

Adiós al 2013 y Felices Fiestas

Te lo quiere poner fácil para el próximo 2014. Te propongo organizar y gestionar tu contabilidad y finanzas desde el ahorro y la optimización. Los informes y análisis sobre la marcha de tus cuentas que realizaré te ayudarán a tomar las decisiones más convenientes en el momento justo y te darán la oportunidad de corregir desviaciones en los presupuestos y los objetivos marcados. Dispondrás de toda la información contable actualizada y ordenada para presentar en el momento que más lo necesites. También te ayudaré a implementar la nueva legislación que se apruebe relacionada con contabilidad y fiscalidad que promete ser cuantiosa. Y mucho más…

Te deseo una Feliz Navidad y como dice por ahí una publicidad: “Da una patada al 2013 y da la bienvenida al 2014”, que esperemos traiga crédito y normativa que apoye un poco más a Autónomos y PYMES, para continuar avanzando.

Aprovecho también para transmitir mi agradecimiento a los clientes y colaboradores que están confiando en mi saber hacer y que sin ellos no hubiese sido posible este proyecto. Mucha prosperidad a todos y Felices Fiestas.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers