Bienvenidos a la web y al Blog de AC controller

Colaboración Web 2.0

Colaboración Web 2.0

En primer lugar quiero darte la bienvenida a la Web y al Blog de AC controller que lanzamos oficialmente en este mes de octubre.

El pasado mes de julio tomé la decisión de comenzar un nuevo proyecto en mi trayectoria profesional y poner al servicio de PYMES y Autónomos, mi experiencia y mis conocimientos contables y financieros, para aportar a los profesionales soluciones integrales que faciliten su día a día.

En segundo lugar quiero agradecer al blog de http://jugandoatraducir.wordpress.com/ su entrada http://jugandoatraducir.wordpress.com/2013/01/12/como-disenar-tu-web-profesional-con-wordpress/ y http://pixellegancy.com su entrada para SEO de wordpress,  que me han ayudado enormemente a superar el reto que para mí ha sido construir mi propia Web. Todo es mejorable pero para empezar no está mal. ¿No crees?

También quiero agradecer a todas esas personas de mi entorno que me han apoyado en mi nuevo proyecto aportando desde un granito de arena hasta una tonelada. Muchas gracias por vuestro ánimo.

Después de esta experiencia, me he dado cuenta de lo importante que es compartir o poner al servicio de los demás los conocimientos que uno tiene y contribuir a la filosofía de la Web 2.0 basada en la colaboración de los usuarios para crear y compartir contenido.

Por ello, en el blog de AC controller, intentaré aportar información sobre temas relacionados con el día a día en administración, contabilidad, impuestos y finanzas, que afecte a Autónomos y a PYMES. También comentaré alguna noticia económica que pueda ser interesante y poner alguna nota de color en un tema gris y árido, pero útil y valioso, como son nuestras finanzas.

AC controller es una consultoría en control de gestión, pero ¿para qué sirve el Control de Gestión? En el próximo post lo explicaré en más detalle.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers